Venta de semen

Venta de semen

Durante más de 13 años nos hemos dedicado a la crianza  del caballo cuarto de milla, especializándonos como criadero de referencia en Colombia. Poseemos cinco machos reproductores con una extraordinaria genealogía. Si dispone de una yegua y quiere comprobar la consanguinidad con nuestros machos, le ayudamos a hacerlo y valorar cual es el macho más idóneo para su yegua. El servicio envío de semen refrigerado. Hoy por hoy tenemos en Antioquia un selecto grupo de reproductores disponibles con el fin de transmitirle genética 100% comprobada a su yegua con gran genética seleccionada.

 

Venta de embriones

Venta de embriones

En Rancho Horizontes QH trabajamos día a día para mejorar y ofrecer a todos nuestros clientes el mejor de los servicios con el fin de permitirles obtener el mayor número de crías. Tenemos venta de embriones con el respaldo genético que siempre nos ha caracterizado desde 2005.

Alquiler de yeguas receptoras

Alquiler de yeguas receptoras

Cuentas con la posibilidad de tener un potro eligiendo el listado de yeguas receptoras que tenemos con uno de nuestros reproductores Cuarto de Millas. Para asi brindar el servicio de no tener que preñar su yegua propia y la cría estaría en nuestras instalaciones en el tiempo de formación.

 

Venta de Crías

Venta de Crías

Se venden crías de monta directa de nuestros reproductores y yeguas antes mencionadas por su genética.

Contáctanos

Si desea saber más sobre Rancho Horizontes o solicitar alguno de nuestros servicios, comuníquese con nosotros a través este formulario de contacto o por medio de nuestra línea telefónica y con gusto atenderemos su solicitud