Somos un criadero de caballos americanos con genéticas especializadas por el sentido ganadero, como lo es la disciplina del corte y aparte y el lazo. Nuestro principal interés es el desarrollo para caballos de competencia y el fácil manejo dependiendo de los gustos de cada uno, sobretodo aprender a disfrutarlo con su Belleza, armonía, bondad y fuerza, son los caracteres que mejor describen a los ejemplares de Rancho Horizontes QH . Los potros se separan por edades en diferentes potreros abiertos dentro de la finca, gozando de un estado de semi libertad que permite dotarles de carácter, pureza y nobleza al mismo tiempo que desarrollan todas sus cualidades físicas que tiene el Cuarto de Milla.

En nuestra finca, nuestros ejemplares encuentran el medio y las instalaciones más idóneas para conseguir un perfecto desarrollo de sus cualidades. El futuro de esta criadero viene determinado por la funcionalidad de sus animales: se buscan caballos completos, no sólo caballos bellos. La finalidad que perseguimos es obtener un caballo de calidad basado en la nobleza y belleza que caracteriza al Cuarto de Milla además de unas genéticas especializadas y funcionales correctas.

Servicios

Contáctanos

Si desea saber más sobre Rancho Horizontes o solicitar alguno de nuestros servicios, comuníquese con nosotros a través este formulario de contacto o por medio de nuestra línea telefónica y con gusto atenderemos su solicitud